Zlatan Ibrahimovic: marcó dos goles y tuvo gesto con hincha

El mantuvo su espectacular trayectoria en el campeonato al ganar 3-0 en Niza con una actuación estelar del sueco , autor de un doblete y de una asistencia al uruguayo Edinson Cavani, este viernes en la 17ª jornada.

Pero no solo eso realizó Zlatan Ibrahimovic. Al ser sustituido le regaló su camiseta a un joven aficionado, quien no podría creer tener en sus manos el regalo de su ídolo. El sueco estaba en el banco de suplentes y le entregó la camiseta a un hombre de seguridad para que se la alcance al joven.

Zlatan Ibrahimovic fue cambiado en el minuto 77 por Lucas Moura, luego de haber marcado un doblete en su cuenta personal.

GOLEADA

Todavía sin conocer la derrota, el PSG, vigente triple campeón, cuenta con 45 puntos (14 victorias, 3 empates), 16 más que el Caen, segundo clasificado, que el sábado recibe al Lille (18º).

En esta ocasión le bastó con una exhibición de Ibrahimovic. En el primer tanto cedió para Cavani (35), en el segundo (44) fue víctima de un penal que a continuación convirtió y en el tercero (61) combinó con el argentino Ángel Di María para hacer el 3-0.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS