Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Zlatan Ibrahimovic marcó golazo en victoria de LA Galaxy en la MLS [VIDEO]

Con la efectividad de siempre, Zlatan Ibrahimovic fue protagonista de un nuevo triunfo de Los Ángeles Galaxy ante Philadelphia Union por la Major League Soccer

Con la efectividad de siempre, Zlatan Ibrahimovic fue protagonista de un nuevo triunfo de Los Ángeles Galaxy ante Philadelphia Union por la Major League Soccer

Con la efectividad de siempre, Zlatan Ibrahimovic fue protagonista de un nuevo triunfo de Los Ángeles Galaxy ante Philadelphia Union por la Major League Soccer. (Foto: Reuters)

Zlatan Ibrahimovic resaltando en el fútbol de la MLS con camiseta de LA Galaxy. El artillero sueco anotó el segundo gol de su equipo en la victoria de 3-1 sobre Philadelphia Union.

Se jugaban los 63 minutos del encuentro, en el Talen Energy Stadium de Pennsylvania, cuando un buen desborde del francés Romain Alessandrini, dejó a tiro de gol al sueco, quien sacó un disparo seco y potente, imposible para el golero Andre Blake.

Philadelphia Union había abierto la cuenta a los 29 minutos de primer tiempo, gracias al estadounidense Charles Sapong y LA Galaxy lo igualó cuando iniciaba el segundo tiempo, por intermedio del noruego Ola Kamara.

Tras el gol de Zlatan Ibrahimovic, apareció Mickael Ciani, a los 82', para sentenciar el partido en favor de LA Galaxy.

Zlatan Ibrahimovic no pierde su olfato goleador en la MLS. (Video: YouTube)

Así alinearon:

Philadelphia Union: A. Blake, Fabinho, R. Gaddis, A. Trusty, M. McKenzie, H. Medunjanin, B. Dočkal, A. Bedoya, C. Sapong, F. Picault, M. Epps.

LA Galaxy: D. Bingham, M. Ciani, J. Skjelvik, D. Romney, T. Hillard-Arce, C. Pontius, J. dos Santos, S. Carrasco, Zlatan Ibrahimović, Ola Kamara, Giovanni dos Santos

Tags Relacionados:

Zlatan Ibrahimovic

MLS

LA Galaxy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada