Ibrahimovic ya tiene 7 goles en la presente temporada de la Serie A. (Foto: AC Milan)
Ibrahimovic ya tiene 7 goles en la presente temporada de la Serie A. (Foto: AC Milan)
Redacción DT

Tras dos semanas de sequía, Zlatan Ibrahimovic se volvió a encontrar con el gol y llevó al AC Milan hacia el triunfo. El sueco hizo del Sassuolo su nueva víctima, rival ante el que también el delantero marcó su primer doblete desde que regresó al fútbol italiano.

Sobre los 19 minutos del primer tiempo, Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador, tras conectar un centro de Hakan Calhanoğlu. El mismo turco se encargó de asistir a los 45′+2 al delantero, que se llevó al arquero de Sassuolo antes de inflar las redes.

Así fue el gol de Ibrahimovic para el 1-0 sobre Sassuolo. (Video: ESPN)

Fue el primer doblete desde que Zlatan Ibrahimovic decidió en diciembre pasado continuar su carrera en el AC Milan, club en el que ya había estado en las temporada 2010-11 y 2011-12. Juventus, Lazio, Genoa, Inter de Milán y Cagliari también sufrieron goles de la estrella de 38 años.

Zlatan Ibrahimovic disputa con AC Milan el duelo por la jornada 35 de la la liga italiana. El conjunto rojinegro, con el triunfo (2-1), subió el quinto puesto con 59 puntos y aseguró, como mínimo, su presencia en la rondas preliminares de las Europa League.

Así fue el gol de Ibrahimovic para el 2-1 sobre Sassuolo. (Video: ESPN)

En la próxima fecha, el AC Milan tendrá un durísimo reto, cuando reciba a Atalanta del ‘Papu’ Gómez y del colombiano Duván Zapata. Por su parte, el Sassuolo (8° con 48 unidades) se verá las caras con el Napoli, que dirige el italiano Genaro Gattuso.

NO DEJES DE VER