(Fotos: AFP)
(Fotos: AFP)
Redacción DT

es indudablemente uno de los grandes grandes animadores de la (), dentro y fuera de la cancha. Recientemente, el sueco volvió a dar muestras de lo anterior cuando fue comparado con Carlos Vela, quien para algunos es el futbolista con mejor presente en el campeonato estadounidense.

► 
​► 

Los Angeles Galaxy, el equipo de Ibrahimovic, jugará el clásico angelino ante Los Angeles FC y un periodista le habló al sueco sobre los excelentes números de Vela, gran estrella de este último club. El entrevistador le recordó a Ibra que el mexicano tiene 19 goles, 12 asistencias y su equipo lidera el torneo, para luego preguntarle si se seguía considerando el mejor de la MLS.

"(Me considero el mejor de la MLS) por mucho. Porque si él (Carlos Vela) está en su mejor nivel, ¿cuántos años tiene?", dice Zlatan en el video compartido por ESPN. El periodista le responde que el delantero de Los Angeles FC tiene 29 años.

"Él está jugando en la MLS y está en su mejor nivel. ¿Cuándo yo tenía 29 dónde estaba?", vuelve a preguntar Ibrahimovic, a lo que el entrevistador contesta que "en Europa". "Exactamente, gran diferencia", sentencia el astro sueco.

En efecto, cuando Zlatan Ibrahimovic tenía 29 años era la gran estrella del AC Milan. Ocho años atrás, el delantero acababa de guiar al 'Diavolo' a su último título en la liga italiana. Su marcha al PSG –junto a Thiago Silva– marcaría el declive de los milaneses.

El encuentro entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC se disputará este viernes a las 9:00 p.m. (hora de Perú y México), por lo que tanto Ibrahimovic como Vela deberán demostrar la reputación ganada sobre el césped.

No te pierdas