Zlatan Ibrahimovic: prensa local pide su suplencia en el United
Zlatan Ibrahimovic: prensa local pide su suplencia en el United

 llegó como un Dios al . Muchos aficionados pensaron que con su llegada cambiaría totalmente la forma de jugar del equipo.

El sueco tuvo un arranque sensacional con los 'Red Devils'. Sin embargo, con el paso de las fechas, su rendimiento cayó considerablemente. A tal punto, que la prensa local se hartó de su titularidad y pidió que vaya al banco de suplentes.

"La ocasiones perdidas ante Watford, Stoke y Liverpool precedieron a su inofensivo cabezazo ante el Chelsea. Por quinto partido consecutivo en la Premier League, Ibrahimovic desdeñó una oportunidad común", dijo el periodista Samuel Luckhurst en su columna en el diario "Manchester Evening".

"Mourinho quitó a Daley Blind tras la derrota en el derbi el mes pasado y puede decirse que su estrella está mereciendo un trato similar después de otro costoso fallo. Es hora de sacar de inicio a Athony Martial o Marcus Rashford en la punta de ataque", sentenció el periodista británico.

Zlatan Ibrahimovic llegó libre esta temporada al Manchester United. Anotó en su primer partido de pretemporada, al igual que en la Europa League y en Premier League. Pero, ahora está recibiendo las críticas por su nula cuota goleadora.

LEE MÁS SOBRE...