Zlatan Ibrahimovic provocó a Claudio Bravo con curioso spot

comenzó a vivir la previa del clásico de Manchester a su manera. El delantero de los 'Red Devils' aprovechó para enviarle un curioso obsequio al portero 'citizen' . Este episodio se hizo viral en .

El atacante sueco publicó en su cuenta de Facebook un video en donde se le ve preparando un regalo. Una vez que el '9' de Manchester United terminó de arreglar el paquete, tomó un lapicero y comenzó a escribir el nombre y la dirección del destinatario. La gran sorpresa es que Claudio Bravo, portero del Manchester City, es la persona elegida por el ex PSG.

"Bienvenido a Manchester. Aquí hay algo de equipamiento de entrenamiento, lo vas a necesitar. Nos vemos el sábado", es el mensaje de Ibrahimovic en Facebook a Claudio Bravo.

Al final, se conoció que la marca 'A-Z' aprovechó el duelo entre Manchester United y Manchester City para lanzar un spot publicitario. Con ello, buscan hacerse conocidos en el mercado. Y, que mejor que con Zlatan Ibrahimovic como protagonista.

De otro lado, cabe señalar que el arquero chileno Claudio Bravo podría debutar ante el United con la camiseta del City. El ex Barcelona indicó días atrás que se siente preparado para asumir el reto.

LEE MÁS SOBRE...