Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ibrahimovic recibió la felicitación de Beckham por su gol 500 | VIDEO

Zlatan Ibrahimovic y David Beckham jugaron juntos en el PSG. Ahora el sueco milita en la MLS, donde alcanzó el medio millar de goles

Zlatan Ibrahimovic y David Beckham jugaron junto en el PSG. Ahora el sueco milita en la MLS, donde alcanzó el medio millar de goles

Zlatan Ibrahimovic y David Beckham jugaron junto en el PSG. Ahora el sueco milita en la MLS, donde alcanzó el medio millar de goles. (Foto: AFP)

El último fin de semana fue bastante especial para Zlatan Ibrahimovic, ya que convirtió su gol 500 como futbolista profesional.

El medio millar de goles de Zlatan Ibrahimovic se dio en el encuentro entre LA Galaxy y Toronto (3-5), por la Major League Soccer.

Varios ex compañeros del artillero sueco lo felicitaron por las redes sociales. Uno de ellos fue David Beckham, con quien compartió vestuario en el PSG.

"Zlatan, quiero felicitarte. ¡500 goles! ¡Qué carrera! ¡Qué jugador| ¡Qué conquista! Estoy orgulloso de haber jugado contigo, contra ti y por ser tu amigo. ¡500 goles! Esto te hace muy viejo. Pero, en serio, enhorabuena. La única cosa que necesitas mejorar es tu timidez. Trabaja en ello y mejorarás. Felicidades, hermano", expresó David Beckham a través de un video.

Zlatan Ibrahimovic quedó muy feliz con las palabras sinceras de David Beckham, a quien le respondió también por las redes sociales.

"Mi amigo, muchas gracias. Estoy de acuerdo contigo. Soy viejo. Voy a trabajar en mi lado tímido. Definitivamente tengo que mejorar eso", sentenció.

Zlatan Ibrahimovic y David Beckham jugaron juntos en el PSG. Ahora el sueco milita en la MLS, donde alcanzó el medio millar de goles. (Video: LA Galaxy)

Zlatan Ibrahimovic y David Beckham jugaron juntos en el PSG. Ahora el sueco milita en la MLS, donde alcanzó el medio millar de goles. (Video: LA Galaxy)

Tags Relacionados:

David Beckham

Zlatan Ibrahimovic

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada