Así fue el golazo de Ibrahimovic para el 2-1 ante Udinese. (Foto: AC Milan / Video: ESPN)
Así fue el golazo de Ibrahimovic para el 2-1 ante Udinese. (Foto: AC Milan / Video: ESPN)
Redacción EC

marca goles y golazos. Este domingo, el sueco se lució con una brillante anotación de chalaca para darle la victoria a AC Milan ante Udinese, en el marco de la sexta jornada de la Serie A.

MIRA: Kylian Mbappé explotó contra arbitraje por penal no cobrado: “Es lo mismo de todos los años”

Poniendo en evidencia que está más vigente que nunca, Zlatan Ibrahimovic apareció con una impresionante acrobacia para vencer la resistencia del arquero Juan Musso y decretar el 2-1, sobre los 83′.

Fue el séptimo gol de Zlatan Ibrahimovic en la presente temporada de la liga italiana, que lo convierte en el máximo artillero hasta ahora. Anteriormente, ‘Ibra’ había marcado tres dobletes.

Franck Kessié (18′) adelantó a AC Milan en el estadio Dacia Arena, mientras que Rodrigo De Paul (48′), mediante un penal, firmó el empate transitorio.

Con este resultado, AC Milan se mantiene en la cima de la Serie A, con 16 puntos, producto de cinco triunfos y un empate. Por su parte, Udinese es decimonoveno, con apenas 3 unidades.

Tras esta gran victoria, AC Milan deberá dar vuelta a la página para empezar a prepararse con miras al compromiso del jueves contra Lille, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Jugadores de la selección peruana opinaron sobre la convocatoria de Lapadula
Paolo Guerrero, Jefferson Farfán entre otros opinaron sobre la convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana