Zlatan Ibrahimovic tendrá su propia estatua en Estocolmo
Zlatan Ibrahimovic tendrá su propia estatua en Estocolmo

 es un verdadero héroe para Suecia. Sus incontables participaciones con el seleccionado, sumado a sus diversas travesías en diversos equipos importantes del 'Viejo Continente' lo convirtieron en un mítico personaje del fútbol de su país y mundial.

Los ciudadanos suecos están muy agradecidos por el trabajo realizado por Zlatan Ibrahimovic dentro de los terrenos de juego. Por ello, decidieron construirle una estatua en los alrededores del Friends Arena, en la capital Estocolmo.

"Vengo de una localidad pequeña, en Malmöe y conseguir una estatua en la capital de Suecia.... Normalmente a uno le hacen una estatua cuando muere, pero no en vida”, precisó con mucha emoción Zlatan Ibrahimovic a la Web del Manchester United, club donde milita actualmente.

Aunque, admitió que este gran reconocimiento lo esperaba en cualquier momento de su carrera, porque su fructífera carrera hizo que sea el "conquistador del mundo".

“Sin embargo siempre supe que conquistaría el mundo. Es increíble. Esto super feliz. Es un honor. Suecia es mi país y lo represento allá donde voy”. No puedo describir con palabras todo lo que he vivido en mi carrera, una gran aventura con muchos acontecimientos. Y este es el resultado: una estatua. No puedo pedir más”, agregó.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS