Zlatan Ibrahimovic: "El único clásico que me faltaba era éste"
Zlatan Ibrahimovic: "El único clásico que me faltaba era éste"

, atacante estrella del , recalcó que está "muy bien preparado" y "con confianza" para afrontar su primer clásico en el duelo ante el Manchester City.

El sueco de 34 años, realizó un recorrido por su trayectoria futbolística y comentó que este duelo era el único clásico que le faltaba; pues ya dispustó el de España, Holanda, Italia y Francia.

"He jugado un montón de clásicos. Jugué el clásico de España (FC Barcelona-Real Madrid), el derbi de Italia (Inter-Milan), el de Holanda (Ajax ante el Feyenoord) y el de Francia (PSG-Marsella). Jugué todos esos duelos y el único que me falta es éste. Estoy muy bien preparado, confiado y concentrado", declaró el delantero del Manchester United en rueda de prensa.

"Hay mucho trabajo detrás de todo eso", continuó Zlatan Ibrahimovic, incorporado esta temporada procedente del PSG. "Estamos listos y preparados. Sólo esperamos el inicio de partido".

"La gente habla de ello y los medios debaten situaciones de ambos clubes, de las inversiones, de los fichajes, de los nuevos entrenadores", añadió. "Es normal. Yo ya pasé por eso y sé lo que es".

Manchester United, tercero en la tabla de la Premier League, recibe el sábado en Old Trafford al Manchester City que marcha primero. Mourinho siempre defendió a Zlatan Ibrahimovic, que nunca tuvo una relación cordial con Guardiola durante su época en el Barcelona.

LEE TAMBIÉN