Zlatan Ibrahimovic alguna vez tildó de payasos a Iniesta y Xavi
Zlatan Ibrahimovic alguna vez tildó de payasos a Iniesta y Xavi
Redacción EC

En una entrevista con el medio Sovietskiy Sport, Dmitro Chygrynskiy, defensor del Shakhtar Donetsk, hizo varias revelaciones sobre el plantel del  de la temporada 2009-10, al cual perteneció y fue dirigido por

En sus declaraciones, el futbolista ucraniano recordó el carácter particular de , de quien contó que en un entrenamiento le dijo: "Cuando soy el mejor en los entrenamientos, llego a los partidos con la sensación de ser un Dios".

Asimismo, Chygrynskiy aseguró que en una práctica el delantero sueco retó a y , a quienes tildó de payasos. "Eh, ustedes, payasos, ¿a dónde estás pasando la pelota?". Aquello fue una muestra de que 'Ibra' no le temía a nadie. "Ibra es increíble, por supuesto que su carácter le pudo jugar malas pasadas con el entrenador, pero como futbolista y compañero de equipo para mí es el mejor", afirmó.

De otro lado, comparó a Ibrahimovic con figuras de aquel conjunto azulgrana, y sostuvo que tenías comportamientos muy distintos. "En comparación con Ibrahimovic, que necesitaba sentirse el líder en todo momento, a Messi le daba igual. No lo necesitaba", indicó.

Además, el ucraniano de 27 años dijo que la 'Pulga' no se sentía una estrella sino una persona normal. "Recuerdo que en los vestuarios, Leo siempre tenía una caja llena de cartas, regalos y caramelos. Una vez, casualmente, comimos juntos y me contó que llevaba años sin poder pagar nada de su bolsillo en ningún sitio. Me decía: 'Cuando voy a un restaurante me invitan, cuando quiero llenar el coche de nafta también'", finalizó.

No te pierdas