Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Zlatan Ibrahimovic fue visto en Turín: ¿Negocia su vuelta con la Juventus?

'Ibra' viajó a Italia junto a su representante Mino Raiola y los hinchas de la 'Vecchia Signora' reventaron las redes sociales soñando con el tridente Higuaín-Dybala-Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic jugó en la Juventus entre el 2004 y 2006. (Foto: AFP).

Zlatan Ibrahimovic jugó en la Juventus entre el 2004 y 2006. (Foto: AFP).

"Visto en Turín Ibrahimovic y Raiola", tuiteó en el canal italiano Premium Sport y las redes sociales explotaron. Zlatan Ibrahimovic, que jugó en la Juventus entre 2004 y 2006, ha vuelto a ser vinculado con la 'Vecchia' Signora y los 'Tifosis' sueñan con verlo jugar al lado de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.


Juventus fue el tercer equipo en la carrera de Zlatan Ibrahimovic después del Malmö de Suecia y el Ajax de Holanda. La 'Juve', en el 2004, tuvo que pagar 16 millones de euros por él y lo vendió en 25 millones de euros al Inter de Milán en el 2006. En los dos años que estuvo en Turín jugó un total de 92 partidos y anotó 26 goles.


Su presencia estos días en Italia han abierto la polémica sobre su futuro. Zlatan viene de desvincularse del Manchester United, club en el que no completó la temporada por una lesión en la rodilla. Es decir, en una posible negociación de su pase no intervendrían los 'Red Devils'.


El arribo de Zlatan a tierras italianas también ha sido relacionado con otro club de la Serie A, el AC Milan, club que defendió entre 2010 y 2012. Sin embargo, desde la MLS de Estados Unidos los Angeles Galaxy son los que han lanzado una real oferta por Ibrahimovic. Al parecer el delantero sueco espera seguir dos años más jugando en Europa antes de incursionar en su aventura americana. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada