Zlatan nombrado segundo mejor deportista sueco en la historia
Zlatan nombrado segundo mejor deportista sueco en la historia

, de los mejores jugadores de fútbol en el mundo, ha sido nombrado como el mejor deportista de Suecia en toda su historia. Ibrahimovic solo quedó por detrás de Björn Borg en la lista de 150 atletas hecha por la revista 'Dangs Nyheter' de Suecia.

Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic no estaba muy contento con el premio y fiel a su estilo dijo: "Gracias, pero ser segundo es como ser último. Sin querer faltarle el respeto a los demás, yo debería ocupar las cinco primeras posiciones de esa tabla".

Zlatan Ibrahimovic con 51 goles es el máximo goleador de la selección de Suecia a sus 33 años y parece haber ya elegido el tiempo para comenzar a dejar el fútbol profesional. Ha jugado dos mundiales y tres Eurocopa, sin alcanzar alguna medalla.

"Björn Borg es una gran persona y una leyenda viva", dijo luego Zlatan Ibrahimovic sobre el ganador de este premio que entregó la revista sueca.

El ex tenista Björn Borg, ahora retirado y con 58 años, fue el ganador de la lista y fue nombrado muchas veces como uno de los mejores tenistas en la historia. Sin embargo, a diferencia de Zlatan Ibrahimovic, Borg ganó el Roland Garros en cuatro ocasiones y el Wimbledon en dos, dos torneos muy importantes en ese deporte.

TAMBIÉ PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS