FC Zurich (Suiza)
FC Zurich (Suiza)

Zurich de Suiza, uno de los principales clubes de fútbol en Suiza, ha puesto a sus jugadores en cuarentena durante una semana debido a que se detectaron casos de coronavirus. Esto fue comunicado en las redes sociales del club.

MIRA: Cristiano Ronaldo convirtió el 2-2 con una gran ejecución desde el punto penal

Esta medida se tornó drástica debido a que, el pasado viernes, el defensa Mirlind Kryeziu dio positivo en coronavirus. El test fue realizado a todos los integrantes del club y así como él, se detectó más casos de infectados entre los empleados.

El cuadro suizo se ubica en el quinto lugar de la tabla general en la Primera División de Suiza. Esta medida continuará hasta el 17 de julio y se verán obligados a suspender sus dos encuentros hasta la fecha donde enfrentarán a Sion y Basilea.

MIRA: La Navidad adelantada de la ‘U’ y el ‘Cholo’ Sotil al enfrentar a Gareca y Diego Maradona

El calendario de la liga de este país también se verá afectado. Como todas las competencias, tuvo que detenerse por la pandemia del coronavirus y tenía previsto culminar los partidos pendientes el 2 de agosto, un día antes del anuncio UEFA sobre los equipos que disputarán torneos europeos el próximo año.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER





TAGS RELACIONADOS