Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

ADFP adelantó posibles escenarios para final de Torneo del Inca

Luis de Souza Ferreira descartó que definición se dispute en el Estadio Nacional y dio nombres de probables colosos

ADFP adelantó posibles escenarios para final de Torneo del Inca

ADFP adelantó posibles escenarios para final de Torneo del Inca

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, aseguró que la gran final del Torneo del Inca no se podrá disputar en el Estadio Nacional debido a que el IPD no cedió el coloso para el esperado duelo del 21 de junio porque, aparentemente, se realizará un evento musical en esa fecha.

"El IPD nos ha negado el estadio. No se va a poder jugar el play off en Lima, por lo menos. Ese estadio (Estadio Nacional) está hecho para la cumbia, para el baile; no para el deporte", manifestó indignado De Souza Ferreira para Radio Ovación.

Además, el mandamás de la ADFP adelantó los posibles escenarios de la final del Torneo del Inca. El dirigente dijo que si Alianza Lima juega ante Melgar, el partido se realizaría en el Estadio Mansiche deTrujillo y si la Copa Inca la disputan la Universidad San Martín y los íntimos, el Estadio Miguel Grau del Callao sería la sede del encuentro.

Cabe señalar que De Souza Ferreyra expresó su disconformidad con la negativa del IPD de ceder el nacional de forma irónica: "Recomiendo a los clubes que se olviden del Estadio Nacional, ese estadio es para la farándula", concluyó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada