ADFP confirmó que ningún hacker alteró web de Real Garcilaso
ADFP confirmó que ningún hacker alteró web de Real Garcilaso
Redacción EC

La Comisión de Justicia de la ADFP comunicó esta mañana que el perito que contrataron para determinar si un hacker alteró la web oficial de Real Garcilaso el pasado martes opinó que no existió el supuesto delito informático, por lo que la sanción contra el club cusqueño no se anulará.

"Se contrató un perito y este determinó que el sitio web de Real Garcilaso no ha sido hackeado", comentó José Rodríguez, titular de la Comisión de Justicia de la ADFP, a Radio Ovación.

Por último Rodriguez señaló que “se ha declarado improcedente el pedido de apelación (de Garcilaso) porque el especialista contratado por la ADFP nos ha dado su opinión”.

De este modo, se confirmó que Real Garcilaso cometió un grave error al publicar el controvertido afiche publicitario en el que aparecía la imagen de un simio y por lo tanto, jugarán en Urcos ante Alianza Lima a puertas cerradas.

Cabe señalar que ayer los jugadores de la 'Máquina celeste' expresaron su indignación por lo que consideraban un delito informático. Inclusive el estratega Fredy García manifestó que “sentía impotencia por lo sucedido”. Definitivamente incidentes como este no se pueden repetir.