El adiós de Ahmed: así lo despidieron los hinchas de Cristal

dirigió ayer su último partido como entrenador de . El saldo inmediato no fue favorable: perdió el título contra Melgar. Sin embargo, el saldo final es positivo: un título y un subcampeonato en sus dos primeros años como técnico de un equipo profesional. Eso es, quizás, lo que los hinchas valoraron anoche en el aeropuerto.

Un detalle: antes de salir a la zona común del aeropuerto, Daniel Ahmed se quedó en la salida de nacionales esperando uno a uno a todos los futbolistas del plantel rimense y despedirse. Con quien más tiempo se detuvo fue con Jorge Cazulo, a quien abrazó como quien abraza a un hijo. Fue Cazulo, en definitiva, su asistente en el campo de juego.

Daniel Ahmed, con una tristeza evidente por haber perdido el campeonato, recibió las gracias y el apoyo de los hinchas rimenses que se dieron cita en el aeropuerto. "Gracias Ahmed", le gritaban. Y, de hecho, en un momento hubo un aplauso generalizado que el técnico solo atinó a decir: "Gracias a ustedes, los mejores hinchas", dijo. 

El técnico argentino deja Sporting Cristal tras dos años de contrato en los que hizo competitivo al equipo rimense. Viajará a Buenos Aires para pasar las fiestas junto a sus familiares y retornará el diez de enero para asumir su nuevo cargo y reto como profesional: la jefatura de la unidad técnica de menores de la FPF.

LEE TAMBIÉN: