Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Administración de Alianza no planea comprar a Mauro Guevgeozián

La titular Susana Cuba confesó que solo piensa extender préstamo del 'armenio' porque su carta pase es demasiado cara

Administración de Alianza no planea comprar a Mauro Guevgeozián

Administración de Alianza no planea comprar a Mauro Guevgeozián

La administración de Alianza Lima, Susana Cuba, aseguró que el plan de la dirigencia íntima es extender el préstamo de Mauro Guevgeozian, mas no contratarlo ante el encarecimiento de su pase, que oscila el medio millón de dólares.

"Obviamente queremos seguir contando con él. Es un tema de recursos económicos. La idea es solo prorrogar el préstamo. Eso lo vamos a conversar con su representante cuando regrese de Europa". manifestó Cuba para la web Alianza Lima Noticias.

"Estimamos que podamos llegar a un buen arreglo con el Fénix de Uruguay (dueño del pase) en las próximas semanas. Es cuestión de seguir con las tratativas", aseveró. 

Asimismo, la responsable de la gestión íntimo subrayó que el '9' saltó a la fama al jugar en La Victoria: "Cuando vino a Alianza, nadie lo conocía, nunca fue convocado a su selección. Y esta convocatoria se da por sus habilidades que viene mostrando en Alianza Lima. Más que todo por sus condiciones de goleador, estamos muy contento por su trabajo".

Por otro lado, Cuba reiteró que no piensa en refuerzos para el 2014: "Que se quiten de la cabeza el tema de los refuerzos. Ninguno va a venir. El equipo está bien como está. Hace unos días hemos conversado con el comando técnico y estamos muy contento con el trabajo del equipo. No necesitamos incorporar a nadie".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada