Redacción DT

fue anunciado como el fichaje de York9 del fútbol de Canadá. El conjunto de América del Norte pertenece a la máxima categoría del fútbol canadiense y lo ha sido anunciado por todo lo alto. El ex Alianza Lima, de esta forma, vivirá su primera experiencia internacional luego de su paso por La Victoria

“La firma de Adrián es otro hito importante al armar la lista para el 2020. Es un jugador que nos llamó la atención cuando lo miramos. Jimmy Brennan (el director técnico) utilizó su red de contactos y obtuvo comentarios más positivos, por lo que fue una decisión fácil", indicó el gerente de York9, Angus McNab.

Asimismo, destacaron que con el fichaje de Adrián Ugarriza tendrán más opciones en el ataque de la plantilla. “Ugarriza proporcionará más opciones para los Nine Stripes junto con los fichajes recientes, el jamaicano Nicholas Hamilton y el brasileño Gabriel Vasconcelos”, agregaron en el club.

Recordemos que Adrián Ugarriza estuvo en Alianza Lima en toda la temporada 2019, llegando procedente de UTC de Cajamarca. Además, tuvo paso por San Martín, Universitario y Real Garcilaso (hoy Cusco FC).

MÁS SOBRE PERUANOS EN EL EXTRANJERO

TE PUEDE INTERESAR...