Aguirre: Niembro y el elogio a un jugador que hoy no tiene club
Aguirre: Niembro y el elogio a un jugador que hoy no tiene club

. Hace 5 años, por estos días, era el hombre más buscado de la prensa nacional. Los tres goles que le metió a Estudiantes de la Plata en la  2010 lo convirtieron en el delantero de moda. 

, conocido y polémico comentarista argentino, se deshizo en elogios hacia Wilmer Aguirre por aquel encuentro jugado un día como hoy. Esto fue lo que dijo sobre el 'Zorrito' en aquella transmisión junto con el relator Mariano Closs. 

PRIMER GOL

"Un jugador rapidísimo, electrizante, buen gambeteador y define bárbaro".

SEGUNDO GOL

"Qué velocidad, imparable. Aguirre banca todo. Es la figura del partido. Un jugador excepcional. Qué bien define".

TERCER GOL

"Un jugador sensacional. Qué extraodrindario definición. Ahora con zurda fuera del área. Es el jugador de la noche de la Copa Libertadores".

Los elogios de Fernando Niembro no quedan ahí. El comentarista también le dijo "Messi Negro" a Wilmer Aguirre. Sobre ello, comentó lo siguiente días después al diario "Depor". "Es que no tenía grandes referencias de él, pero me marcó mucho ahora que lo vi jugar. Lo del "Messi Negro", bueno, la gente lo puede tomar como quiera, como exageración o como la definición de algo que me sorprendió mucho". 

Niembro terminó diciendo que Wilmer Aguirre era uno de los "mejores delanteros de Sudamérica"

Wilmer Aguirre, sin embargo, no destacó en el San Luis de México después de aquel partido ante Estudiantes. Hoy, a los 31 años, se encuentra sin equipo tras una campaña regular con Alianza Lima en el 2014. 

LEE TAMBIÉN...

.: revive la noche en que humilló a en Matute ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)