Agustín Lozano descarta alianza con Burga y confía en ganarle
Agustín Lozano descarta alianza con Burga y confía en ganarle
Redacción EC

El candidato a la , , señaló que tiene la información de que el 18 de noviembre para las elecciones en diciembre. También negó una alianza con el cuestionado titular en una lista única.

La especulación refiere que Burga estaría tratando de convencer a dirigentes de la Conmebol para que sean parte de comité. De esa manera haría prevalecer las leyes de la FIFA sobre las nacionales y podría postular.

Agustín Lozano indicó en el programa 'Blanco y Negro' que "nosotros queremos ganar en la cancha y no en la mesa". Para el chiclayano lo ideal sería que el comité lo integren profesionales de renombre del Colegio de Abogados.

También mencionó que su lista se mantiene junto a Alberto Tejada. Negó ir en dupla con Burga o solicitarlo en el futuro si es que gana la elección. "El que piensa eso, desconoce muy poco de mi".

Rechazó las versiones que indicar que le ha ofrecido dinero a los presidentes de las Departamentales para que estén de su lado. "Eso es una malcriadez y una ofensa". Lozano sostiene que cuenta con más de 18 directivos de provincia. "Y en clubes profesionales también estamos muy bien", aseguró.