Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Ahmed descartó una 'camita’ en Cristal: "Es un tema ridículo"

El técnico del club celeste cuestionó a los iniciadores del rumor sobre el complot que calificó como "situación inventada"

Ahmed descartó una 'camita’ en Cristal: Es un tema ridículo

Ahmed descartó una 'camita’ en Cristal: Es un tema ridículo

El técnico de Sporting Cristal Daniel Ahmed se pronunció en conferencia de prensa sobre los rumores sobre el supuesto complot de los jugadores contra él. El estratega no vaciló en descartar la posibilidad de una ‘camita’ en tienda rímense.

“Esto es un tema ridículo que no merece el menor análisis. Si hay que hacer preguntas se les debería realizar a las personas que publicaron esta ridiculez. Con eso soy breve y explico esta situación inventada. El fútbol merece un espacio mayor a esto que no amerita el mayor grado de importancia”, comentó Ahmed respecto a la polémica generada ante los malos resultados en el Torneo del Inca.

Asimismo, el estratega argentino reconoció que los bajopontinos  pasan por un mal momento y reconoce que tuvieron un bajón: "Este es un momento difícil, si hay algo que sufro profundamente es la derrota. Esta mañana tuvimos una reunión larga donde hemos hecho un análisis de lo sucedido y la conclusión de todos es revertir cuanto antes este momento e ir a Huánuco con la consigna de sumar”.

No obstante, Ahmed se mostró optimista y aseguró que la coyuntura celeste no es un tema para dramatizar: “Un equipo  puede lograr los objetivos que se proponga, hemos demostrado un buen juego en la primera parte del torneo, así que no es un tema para dramatizar. Vuelvo a repetir me hago responsable  de este partido con Real Garcilaso y los puntos negativos del equipo y soy el responsable de elevar al equipo a un nivel mayor”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada