Ahmed: “Mientras haya esperanzas siempre se tiene que luchar”
Ahmed: “Mientras haya esperanzas siempre se tiene que luchar”
Redacción EC

,  técnico de , manifestó su confianza en que el cuadro celeste consiga su pase a las semifinales del Torneo del Inca, a pesar que depende de otros resultados.

“Mientras haya esperanzas siempre se tiene que luchar. Ganando el domingo, y esperando un empate entre Universidad San Martín y Juan Aurich, podemos tener esperanzas, pero sabemos que va ser difícil porque Aurich no va a presentar su plantel principal. De todas maneras las esperanzas están intactas”, dijo Daniel Ahmed.

“Nosotros disputamos dos torneos. Al no tener un equipo fijo para el torneo local se nos complicó un poco, pero las esperanzas están así que no hay nada perdido. Sporting Cristal un equipo mixto. No podemos arriesgar porque si Aurich logra un buen resultado ante Universidad San Martín, nosotros tenemos que estar preparados”, agregó el estratega argentino.

Además, Daniel Ahmed  hizo referencia sobre las chances que tiene Sporting Cristal en la Copa Libertadores. “Estamos en un grupo muy cerrado. Tenemos que sacar un buen resultado ante Táchira. Vamos a ir en busca de sacar esa diferencia y estar tranquilo para hacer un buen partido ante Guaraní en casa”, concluyó Ahmed.

LEE TAMBIÉN

No te pierdas

No te pierdas