Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Ahmed: “Jugar con equipo alterno no es dar ventaja a Melgar”

Daniel Ahmed, entrenador de Sporting Cristal, presentará un cuadro alterno debido a que el 18 debuta en la Copa Libertadores

Ahmed: “Jugar con equipo alterno no es dar ventaja a Melgar”

Ahmed: “Jugar con equipo alterno no es dar ventaja a Melgar”

Daniel Ahmed, entrenador de Sporting Cristal, aseguró hoy en conferencia de prensa que “jugar con un equipo alterno” frente a Melgar en Arequipa por el Torneo del Inca  no significa “darle ventaja al rival”. El partido es mañana a las 5:30 p.m.

“En Sporting Cristal tenemos un aplantilla en la que hay muy buenos jugadores. Incluyo a los juveniles. Tengo fe a todos mis jugadores, más allá de que varíe el once. Jugar con un equipo alterno no es darle ventaja al rival”, dijo el argentino.

Sobre el rival, el Melgar de Juan Reynoso, opinó que “ellos van a tratar de revertir su situación”. “Hay que sumarle que Melgar cuenta con buenos jugadores y va a ser un partido en el que seguramente vamos a tener una oposición fuerte y tenemos que estar concentrados y preparados para contrarrestarlo”, agregó.

El equipo alterno que presentaría Daniel Ahmed sería el siguiente: Diego Penny; De la Haza, Bernaola, Abram y Cossio; Balbín, Aquino, Sheput; Manicero, Gonzales y Blanco.

Ahmed utilizará un equipo con muchos jugadores que no son habituales titulares debido a que el 18 de febrero Sporting Cristal enfrenta a Guaraní en condición de visitante por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Daniel Ahmed

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada