Ahmed: "La liga peruana es una de las más difíciles del mundo"
Ahmed: "La liga peruana es una de las más difíciles del mundo"
Redacción EC

En el Rímac se respira otro aire luego de la victoria contundente sobre Universitario de Deportes. La aspiración ahora es distinta. Y así lo hace saber , técnico de , quien hoy dio una conferencia de prensa.

"Queremos ver a un Cristal poderoso a nivel internacional, pero todo tiene un proceso", comentó el técnico argentino de 48 años.

Ahmed pasó la página de la categórica victoria sobre los cremas y ahora piensa en , equipo al que visitará en la altura de Ayacucho el domingo a la 1:30 p.m.

"Vamos a llegar muy bien al partido ante Inti Gas, aunque solo hemos tenido dos días para prepararlo", dijo el estratega, conocido como el 'Turco', quien agregó que "la liga peruana es una de las más difíciles del mundo por su geografía", en referencia a que se juega en el calor, el frío, la altura, el llano, etc.

Para este partido, Ahmed no podrá contar con tres piezas claves en su equipo: e están suspendidos por acumulación de cinco tarjetas amarillas y , por haber visto la roja en el compromiso ante los estudiantiles.

Sobre su situación en el club rimense aseguró que "nunca" se ha sentido "presionado". "Conozco mis responsabilidades y mi trabajo", dijo.

DATO. El volante Joazhiño Arroé podría volver al fútbol luego de una larga lesión en Ayacucho.

Contenido sugerido

Contenido GEC