Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Ahmed: “Ojalá pudiera ser un cuarto de lo que es Guardiola”

Daniel Ahmed mantuvo prudencia tras ser comparado con Pep Guardiola por comentarista de televisión

Ahmed: “Ojalá pudiera ser un cuarto de lo que es Guardiola”

Ahmed: “Ojalá pudiera ser un cuarto de lo que es Guardiola”

Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal, conoce de fútbol y sabe que las comparaciones son antojadizas. Por ello, marcó distancia con los elogios de los comentaristas  de Fox Sports que lo contrastaron positivamente con el técnico del Bayern Múnich, Josep Guardiola, tras el triunfo sobre Racing por la Copa Libertadores

“Ojalá pudiera ser un ‘cuartito’ de lo que es Guardiola. Lo del toque es un gran mérito de mis jugadores. Estar ante 50 mil personas y seguir sosteniendo la posesión, no jugar al pelotazo y seguir manteniendo la movilidad para encontrar el pase, es mérito de estos jugadores. No solo son buenos jugadores, sino que también tienen una mentalidad muy fuerte. Ya lo demostraron en la cancha”, afirmó Ahmed sobre la opinión Juan Manuel ‘Bambino’ Pons.

Ahmed, además, se refirió sobre las posibilidades de Cristal en la Copa Libertadores. “Quedamos cerca de la clasificación, si ganamos el partido que viene. Hemos ganado uno importante, pero solo fue un partido, por más histórico que pudo ser para el fútbol peruano. El éxito es hacer toda una buena campaña ganando y sumando la mayor cantidad de puntos. Esto solo fue un escalón. Es lindo, pero espero que la euforia no supere la realidad”, sostuvo.

Sporting Cristal jugará ante Juan Aurich este domingo (4:00 p.m.) en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 7 del Torneo del Inca. Los celestes son líderes del grupo A con doce puntos. Mientras que el ‘Ciclón’,  marcha sexto y último de la serie con dos unidades.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Daniel Ahmed

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada