Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Ahmed: “Siento bronca porque mis jugadores merecían ganar”

El técnico argentino de Cristal no quedó contento con el empate 2-2 frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional

Ahmed: “Siento bronca porque mis jugadores merecían ganar”

Ahmed: “Siento bronca porque mis jugadores merecían ganar”

El empate no dejó para nada contento al técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed. El argentino, por el contrario, reconoció haber quedado con bronca “porque mis jugadores merecían el triunfo”, en el partido que culminó 2-2 entre los celestes y Alianza Lima en el Estadio Nacional.

“No me voy contento del partido. Lamentablemente el objetivo era ganar y no lo pudimos hacer. Hay que seguir luchando y buscando el objetivo de jugar la final de esta copa”, dijo el entrenador en conferencia de prensa tras el final del compromiso.

Pese a la igualdad, Ahmed destacó la entrega de sus futbolistas pese a jugar con un hombre menos por la expulsión de Jesús Álvarez en la segunda etapa. “Nunca me sentí que dirigiendo a un plantel profesional iba a sentir tanto orgullo por mis jugadores”, comentó.

“Lo que entregan en la cancha, siguen corriendo con el corazón cuando están cansados”, destacó Ahmed sobre los jugadores que les tocó protagonizar este compromiso. El próximo reto rimense será Juan Aurich en Chiclayo por el Grupo A del Torneo del Inca.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada