Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alberto Rodríguez: "Tenemos equipo para cambiar esta situación"

Alberto Rodríguez, defensa de Universitario de Deportes, jugará su segundo clásico este sábado en el estadio Monumental

Alberto Rodríguez: Tenemos equipo para cambiar esta situación

Alberto Rodríguez: Tenemos equipo para cambiar esta situación

En la semana del clásico los jugadores de Universitario de Deportes están más que motivados para conseguir un triunfo ante Alianza Lima. Para Alberto Rodríguez, lo cremas tienen un gran plantel para revertir esta mala situación y comenzar a sumar de a tres en el Torneo de Verano.

►  Universitario: aclara puntos de su Plan de Reestructuración

"Nosotros tenemos plantel para revertir la situación. La hinchada para nosotros es una motivación y sabemos que en casa debemos aprovechar eso", dijo Alberto Rodríguez.

El central de la selección peruana también aseguro que lucharán hasta el último punto para llegar a la final del Torneo de Verano. "Si bien se conoce nuestra situación, mientras hayan partidos podemos revertirla. Más aún cuando es un clásico, tenemos que ganarlo y buscar seguir ganando los partidos que vienen. Estamos en una posición incómoda pero nos toca ganar partido a partido. Mientras hayan posibilidades pelearemos hasta el final", comentó Alberto Rodríguez.

Por otro lado, el ‘Mudo’ se refirió a la amistad que tiene con Luis Aguiar. "Tenemos una buena amistad, compartimos en dos clubes, es un buen jugador pero nosotros vamos a analizar a Alianza. No sus individualidades. Luego toca preocuparnos por lo que haremos nosotros más allá de quien este en el campo", finalizó el central. 

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada