Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alberto Rodríguez fue oficializado como nuevo jugador de Universitario de Deportes

El defensor peruano de 34 años Alberto Rodríguez jugará una segunda etapa con Universitario de Deportes al ser oficializado como nuevo refuerzo del plantel merengue

Alberto Rodríguez fue oficializado como nuevo jugador de Universitario de Deportes. (Foto: USI)

Alberto Rodríguez fue oficializado como nuevo jugador de Universitario de Deportes. (Foto: USI)

Universitario de Deportes oficializó a Alberto Rodríguez como nuevo jugador crema. El club merengue comunicó por sus redes sociales, que el defensor de 34 años será el tercer refuerzo del conjunto de Ate.

El 'Mudo' estará vinculado a la 'U' hasta diciembre de este año (con opción a renovar un año más) y podrá jugar todo el Torneo Clausura 2018. Horas antes de anunciar el fichaje, los merengues inscribieron al futbolista como jugador del club.

Alberto Rodríguez debería incorporarse a Universitario de Deportes este fin de semana. Sin embargo, el zaguero no está en la lista de convocados por el conjunto estudiantil que se medirá a Melgar en Arequipa (sábado 1 de septiembre a las 8:00 p.m.).


Perú: La previa de la fecha 1 en datos


El defensa es la tercera y última incorporación de los cremas. Previamente, el delantero Germán Denis y el uruguayo Pablo Lavandeira se sumaron a la plantilla dirigida por el chileno Nicolás Córdova.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada