Alberto Rodríguez: prensa uruguaya especula llegada a Peñarol
Alberto Rodríguez: prensa uruguaya especula llegada a Peñarol

llegó a como flamante refuerzo para la temporada 2017, pero todo haría indicar que el defensa central de la selección peruana se uniría al de Uruguay.

La web deportiva uruguaya 'Tenfield', comunicó que el club Peñarol tiene como prioridad encontrar un zaguero de jerarquía, un lateral izquierdo y un nueve de área para afrontar la temporada 2017.

"Las actuales prioridades de Peñarol son un zaguero de jerarquía, que podría ser Alberto Rodríguez, Cristian “Cebolla” Rodríguez, un lateral izquierdo y un 9 de área", informó la web 'Tenfield".

Peñarol, habiendo dejado de lado la principal posibilidad, el defensa argentino Carlos Matheu, estaría buscando un reemplazante. La web especifíca que Alberto Rodríguez pertenece a Universitario de Deportes, pero podría hacer uso de su opción de salida.

"Estaría desechada la posibilidad de que llegue el zaguero argentino Carlos Matheu. La opción número uno sería el zaguero peruano Alberto Rodríguez que podría hacer uso de su opción de salida de Universitario de Deportes", comenta la web.

El cuadro crema anunció la llegada de Alberto Rodríguez para la temporada 2017. El 'Mudo' perteneció a Melgar de Arequipa hasta el 2016. Rodríguez solo jugó en equipos de Portugal y Perú.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC