Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alberto Rodríguez sobre Universitario: "Me siento cómodo aquí"

El defensor central de Universitario de Deportes, Alberto Rodríguez, se refirió sobre su estadía en el cuadro crema

Alberto Rodríguez sobre Universitario: Me siento cómodo aquí

Alberto Rodríguez sobre Universitario: Me siento cómodo aquí

Hace unas semanas la situación de Alberto Rodríguez vivió momentos de incertidumbre al rumorearse su contratación en Peñarol de Uruguay. El defensor central de Universitario de Deportes, revalidando su apodo de 'Mudo', nunca desmintió la posible migración.

Aparentemente esa idea de emigrar es ahora lejana y, en ese clima de calma, el defensor central merengue Alberto Rodríguez se animó a describir su actual momento en Universitario de Deportes.  

"Desde que llegué, el grupo me ha recibido bien. Me siento cómodo y tranquilo aquí. Es una alegría inmensa el recibimiento que tuve y espero retribuirlo con un buen trabajo", explicó Alberto Rodríguez a las cámaras de 'Gol Perú'.

El 'Mudo' también habló de la dupla que formará con John Galliquio en la última línea de Universitario de Deportes. El experimentado jugador indicó que su experiencia, sumada a la de 'Tyson', será de ayuda siempre y cuando trabajen correctamente.

"La experiencia nos ayudará a resolver cosas, pero todo siempre con trabajo", detalló Alberto Rodríguez. Universitario de Deportes se medirá el sábado ante Once Caldas en el segundo amistoso que afrontará antes de la Libertadores y el Descentralizado.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada