Redacción DT

Jean Deza se convirtió en nuevo jugador de Deportivo Binacional hace algunos días. A pesar de los problemas del club, el ex Alianza Lima llegará al cuadro de Juliaca para el reinicio de la Liga 1 Movistar y también sería parte de la Copa Libertadores.

MIRA: La Liga 1 volverá el 6 de agosto, según Ricardo Gareca

Sin embargo, los integrantes del plantel principal se encuentran en una constante disputa con la dirigencia por la reducción de sueldos y el pedido de suspensión perfecta. Aldair Rodríguez habló con “Toque en Primera” y comentó que Jean se unirá a este reclamo y que ya conversó con los capitanes del club.

“Yo personalmente no le escribí, pero los capitanes sí para hacerle saber que el problema no es con él principalmente. Va a ser bienvenido al club y será recibido como todos los que han llegado (...) Una vez que llegue también va a tener que pelear contra la dirigencia. Le conviene estar de nuestro lado y estoy seguro que así va a ser”, declaró.

MIRA: Pizarro no quiere despedirse: esto necesita Werder Bremen para evitar el descenso directo

El arribo del ex Alianza Lima se da en medio de la polémica ante la negación de la dirigencia a reconocer los sueldos a los jugadores. El reinicio de la Liga 1 está cada vez más cerca y de no encontrar alguna solución los jugadores se marcharían como pasó con Reimond Manco que se convirtió en nuevo jugador de Atlético Grau.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER