Aldo Corzo espera "recuperar la confianza" en Universitario
Aldo Corzo espera "recuperar la confianza" en Universitario
Redacción EC

llegó a Universitario como un refuerzo para mejorar la línea de defensa del cuadro crema. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado y perdió la titularidad.

Ahora, con la llegada del nuevo técnico Pedro Troglio, Aldo Corzo espera volver a ser considerado y trabaja para ello. "No era titular y supe ser paciente. En la selección rendí y ahora en mi equipo seguiré trabajando para ganarme la confianza del nuevo entrenador", aseguró Aldo Corzo en Radio Ovación.

Aldo Corzo solo ha jugado dos partidos con Universitario este 2017. Luego perdió el puesto y Josué Estrada fue quien se quedó como lateral derecho titular.

“Considero que si las cosas no me salieron bien en la 'U' fue más por un tema colectivo y no personal”, aseguró el lateral de la selección, quien argumentó que cuando los resultados no se dan la tensión es mayor en los jugadores.

Universitario viene trabajando con Pedro Troglio desde la semana pasada. El debut del entrenador argentino será el sábado 15, nada menos que en el clásico ante Alianza Lima en el Monumental.

TAMBIÉN PUEDES LEER...