Aldo Corzo contó sus impresiones sobre la pretemporada de Universitario
Aldo Corzo contó sus impresiones sobre la pretemporada de Universitario
Redacción EC

estuvo muy cerca de conquistar su estrella número 27 del fútbol peruano en el 2020. El conjunto crema perdió la final de la ante Sporting Cristal y no pudo alcanzar su máximo objetivo, pero ahora van en busca de una nueva oportunidad. Así lo dejó claro , que dio sus impresiones del renovado plantel que se está formando.

MIRA: Matías Succar: “Con Alianza Lima no hubo acuerdo, sí interés y una oferta” | ENTREVISTA

En una entrevista publicada por los medios oficiales de Universitario, Aldo Corzo dio detalles de la pretemporada que está afrontando el equipo crema en Campo Mar.

“El equipo anda trabajando bien, está bastante fuertes los trabajos, será una pretemporada dura que nos ayuda a llegar a punto de lo que viene. Falta bastante, pero hay que empezar con tiempo para llegar de la mejor manera y forma más óptima del campeonato”, declaró Corzo.

Sobre los pocos refuerzos que ha sumado Universitario, el lateral crema dijo: “Hay nuevas caras, hay bastante chicos que acaban de subir, esperemos que se puedan consolidar y ayudarnos. Han venido algunos jugadores y estamos esperando que venga el resto de compañeros”.

Por último, Aldo Corzo se refirió a la complicada temporada 2021 que afrontará el club merengue, lo cual incluye no solo la Liga 1, sino también su participación en la Copa Libertadores.

“La Copa Libertadores es un torneo durísimo, nos ayudará jugar en el medio local para llegar con rodaje. Hay que renovar la ilusión, hay que ser fuertes. Este año debemos estar enfocados y ajustar algunas cosas para lograr el objetivo”, sostuvo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fichajes 2021: altas y bajas del mercado de pases en el fútbol peruano
Los principales protagonistas de la Liga 1 y la Liga 2 se están armando de cara al inicio de la temporada 2021. Revisa los refuerzos que se están incorporando en los clubes del fútbol peruano.

No te pierdas