Alejandro Hohberg es uno de los goleadores de Cristal.
Alejandro Hohberg es uno de los goleadores de Cristal.
Redacción EC

derrotó a por la fecha 5 de la Fase 2 de la en el estadio Alberto Villanueva (Matute). Los rimenses se quedaron con los tres puntos gracias a los goles de y Horacio Calcaterra y se metió en el grupo de los que lideran la tabla de posiciones.

MIRA: Partidos de hoy, 6 de agosto: programación de TV para ver los mejores duelos de fútbol en directo

Sobre el final del partido, Sport Huancayo buscó empatar y rescatar un punto y puso en aprietos a Sporting Cristal. Hohberg reconoció que la Fase 2 todos los equipos buscan la victoria a como dé lugar, pues miran de reojo la tabla del acumulado.

“Todos los partidos son muy duros. Creo que en esta segunda ronda va a ser así de duro con todos los equipos y todo está muy reñido. Mientras que sigamos haciendo buen fútbol y mejoremos la eficacia, nos va a ir bien”, explicó el ‘Enano’ en Gol Perú.

Cambio de chip

Sporting Cristal deberá pasar rápido la página del triunfo ante Sport Huancayo y de la Liga 1, pues el miércoles 11 de agosto se enfrentará a Peñarol por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Hohberg pidió el respaldo de todos los peruanos, pues es el representante del país en un torneo internacional.

“Me parece que todos deberían hacer fuerzas por Cristal porque así tiene que ser. Está bueno que un equipo peruano esté compitiendo en el plano internacional”, comentó Hohberg. El partido está programado para las 17:15 horas en el Estadio Nacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...