Alexander Succar fue contactado por club del fútbol mexicano. (Foto: USI)
Alexander Succar fue contactado por club del fútbol mexicano. (Foto: USI)
Redacción DT

Al parecer un jugador peruano más llegará al fútbol mexicano. El delantero de la Universidad San Martín Alexander Succar confesó que su representante conversó con directivos del Pumas

“Sé que hay un interés pero nada más que eso. Sí hubo un acercamiento pero nada concreto, nada con lo que yo pueda asegurar algo de ir para allá. Sé que hay un interés, mi representante está al tanto de todo de lo que está pasando con ese tema”, comentó Alexander Succar al portal mexicano 'Mediotiempo'.

El atacante de 22 años, cuya carta pase pertenece a Sporting Cristal, sí aseguró que le seduce la liga mexicana pues la ve como "competitiva" e "importante"

“Si hay una buena propuesta yo no lo pensaría tanto y me iría para allá. Me ilusiona bastante emigrar a una liga tan competitiva como la mexicana, a un equipo como Pumas que es muy importante", recalcó Succar.

Por otro lado, el artillero Alexander Succar también comentó que está al tanto de la liga mexicana y que él siente que "puede rendir allá". 

“Los peruanos hemos demostrado que podemos estar ahí y hemos rendido muy bien. Eso me llena de felicidad; sé que puedo rendir allá. Cuando me contaron que había un interés de Pumas, me alegré bastante, porque es una liga muy competitiva”, expresó al medio mexicano el ariete peruano.

Alexander Succar es actual delantero de la Universidad San Martín; pero su carta pase pertenece a Sporting Cristal. Tiene 22 años y lleva 15 goles en la presente temporada y debutó como profesional en el 2014.

No te pierdas