Alexi Gómez llegó a Alianza Lima a inicios de este año y lleva un gol en la Liga 1 ante Atlético Grau. (Foto: GEC)
Alexi Gómez llegó a Alianza Lima a inicios de este año y lleva un gol en la Liga 1 ante Atlético Grau. (Foto: GEC)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

, en la conferencia posterior al amistoso de contra Deportivo Municipal el sábado pasado, reveló que se quedaba tranquilo con el rendimiento de su equipo, a pesar del empate (1-1) agónico de la ‘Academia’ en la previa de la vuelta de la . El desempeño el plantel aliancista habría copado las expectativas del técnico chileno, y uno de los que pudo alternar en dos puestos fue , quien arrancó de lateral y acabó como extremo.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Champions League: ¿cómo llegan los 12 equipos y qué jugadores marcaron la diferencia tras el receso?

Hoy, tras el entrenamiento matutino en las instalaciones del club Esther Grande Bentín, el futbolista íntimo declaró para las redes sociales del equipo. “Yo me siento cómo y bien donde me necesite el grupo. Me tocó empezar de lateral y luego más adelante, de extremo, creo que me sentí cómodo porque Anthony (Rosell) conoce el puesto, es un puesto medio complicado, pero Anthony lo maneja bien y me pude soltar un poco más”, dijo Gómez.

Alexi Gómez casi gol olímpico en el Alianza Lima vs. Municipal

Por otro lado, el jugador blanquiazul adujo que no tendría problemas si, finalmente, el técnico Mario Salas lo ubica en la primera línea de juego. “Si el entrenador lo requiere, yo voy a estar al 100% para estar mi mejor rendimiento como lateral”, contestó el futbolista, que llegó a Alianza Lima a inicios de año por pedido de Pablo Bengoechea.

Alexi Gómez y Alianza Lima se preparan para la vuelta de la Liga 1, y este domingo se enfrentarán a Deportivo Binacional en el Estadio Nacional por la fecha 7 del Torneo Apertura 2020. El partido significará el debut oficial de Mario Salas en el banco aliancista.

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

En 2008 Iker Casillas llegó hasta Cusco para apoyar a un ONG que trabaja con niños desfavorecidos.