Alexis Cossio falló dos goles abajo del arco y sin marca en menos de dos minutos.
Alexis Cossio falló dos goles abajo del arco y sin marca en menos de dos minutos.
Redacción EC

consiguió un ajustado triunfo (1-0) ante por la fecha 7 de la . Los ediles sufrieron para quedarse con los tres puntos, pero el encuentro tuvo como protagonista a , pues en tres minutos se erró dos goles debajo del arco y sin portero.

MIRA: Universitario vs. UTC y los partidos de hoy, 10 de mayo: programación de TV para ver fútbol en vivo

Sobre el minuto 52, Adrián Ascues sacó un pase largo para Hideyoshi Arakaki, quien controló por la banda derecha y tras entrar al área sacó un disparo para Cossio, que la mandó al travesaño. El lateral izquierdo no le pegó de lleno al balón y desperdició el segundo de Deportivo Municipal.

Sin embargo, un minutos después la fórmula edil volvería a repetirse. Arakaki se adueñó de la banda derecha, cedió para Cossio, quien nuevamente sin marca, la mandó al travesaño. Desde la zona técnica de Deportivo Municipal, Franco Navarro y los futbolistas no podían creer lo fallado.

Pasaron varios minutos para que Alexis Cossio vuelva a concentrarse en el partido, pues ante las dos claras situaciones de gol, el lateral no trascendió. Desde la zona técnica, Franco Navarro alentaba a su jugador para que vuelva al partido y vaya al ataque con sus compañeros.

Partido ajustado

Con el triunfo parcial, Navarro movió su banco de suplentes y reforzó sus últimas líneas cuidando el 1-0 a favor. Deportivo Municipal apeló al contragolpe, pero Alianza Universidad no bajó los brazos y lo fue metiendo en su campo. Finalmente, el marcador no se movió más y los ediles se quedaron con los tres puntos.

Deportivo Municipal sumó su segundo triunfo de la temporada en la Liga 1 y se quedó con seis puntos. Los ediles marchan en la casilla siete del Grupo B. En tanto, Alianza Universidad mantiene sus 10 unidades posicionado en la cuarta casilla.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...