Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alexis Mendoza, ex entrenador de Sporting Cristal, fue presentado como nuevo técnico del DIM

Alexis Mendoza tuvo un paso realmente corto en Sporting Cristal. Duró menos de un mes como estratega rimense. Hoy volverá al ruedo con un equipo tradicional de Colombia

Alexis Mendoza Sporting Cristal

Alexis Mendoza confirma versión de Sporting Cristal, sobre su salida del club, pero dejó entrever que un grupo de jugadores no estaba contento con su trabajo. (Foto: GEC)

Alexis Mendoza vivió una experiencia negativa en Sporting Cristal. El técnico no llegó al mes trabajando con el cuadro ‘cervecero’ y dejó la institución. El colombiano regresó a su país en febrero y unos meses después volverá a dirigir.

El Deportivo Independiente Medellín le dio la bienvenida al estratega a través de las redes sociales del club. Aunque en el gráfico publicado por el DIM no tomaron en cuenta a los ‘celestes’ como parte de la trayectoria del DT.

Alexis Mendoza, ex Sporting Cristal, dirigirá al DIM de Colombia. (Foto: GEC)

Alexis Mendoza, ex Sporting Cristal, dirigirá al DIM de Colombia. (Foto: GEC)

Solo en el comunicado oficial del ‘Decano’ apenas y mencionan a los bajopontinos. “Su última experiencia fue en el Sporting Cristal del Perú”, indican sobre el breve paso de Alexis Mendoza por La Florida.

El técnico ‘cafetero’ iniciará su tarea en el DIM pensando en el torneo Clausura, pues el equipo no alcanzó un lugar por la disputa del título del Apertura.

Alexis Mendoza abandonó Sporting Cristal debido a que un miembro de su comando técnico -Carlos Araujo- no cumplía con los requisitos para trabajar en nuestro país. Además, el colombiano dejó entrever que habría tenido problemas con algunos jugadores por el estilo de trabajo aplicado.

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Alexis Mendoza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada