Alianza Atlético vs. UTC: suspendido por clausura de estadio
Alianza Atlético vs. UTC: suspendido por clausura de estadio
Redacción EC

Partido entre  y UTC fue suspendido hoy debido a que el estadio Miguel Grau de Piura fue clausurado por la Municipalidad Distrital de Castilla. El encuentro era válido por la fecha 7 del grupo B del Torneo del Inca.

“Tal decisión fue tomada en vista de preservar la integridad de los asistentes a dicho recinto deportivo, toda vez que no se tiene la certeza si las paredes del recinto deportivo cuentan con la seguridad estructural apropiada para este tipo de eventos”, manifestó en un comunicado la comuna de Castilla.

Por su parte la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) a través de su cuenta twitter oficializó la suspensión del choque. “Hoy la Gobernación de Piura comunicó que no otorgará las garantías para el partido entre Alianza Atlético y UTC. La Municipalidad Distrital de Castilla clausuró el Estadio Miguel Grau de Piura. En las próximas horas se reprogramará (el partido)”.

En tal sentido, el presidente de Alianza Atlético, mostró su rechazo a lo sucedido.  "Contra Universitario no hicieron nada y ahora contra UTC sí. A pesar que yo dije para jugar a puertas cerradas, pero no quisieron. El alcalde es un tal Luis Ramírez, que creo que es pariente de los señores de UTC", dijo Aléman.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC