Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza cayó 1-0 ante San Simón y perdió invicto en el Apertura

El cuadro blanquiazul extrañó a Julio Landauri y cayó ante un limitado cuadro moqueguano. Es su primera derrota en Apertura.

Alianza cayó 1-0 ante San Simón y perdió invicto en el Apertura

Alianza cayó 1-0 ante San Simón y perdió invicto en el Apertura

Once hombres deambularon en el campo del 25 de Noviembre de Moquegua. Los otros once se entregaron a una idea de incomodar al rival y mantener el balón lejos de su arco. Un Alianza irreconocible perdió 1-0 ante un San Simón que apenas tuvo un par de llegadas, pero que aprovechó un error en la zaga blanquiazul para anotar.

Hasta en eso estuvo mal Alianza. En la pelota parada, uno de sus mayores virtudes, hoy fue su verdugo. Un tiro de esquina en el minuto 53 encontró a Jean Franco Rodríguez solo en el área y de cabeza venció la portería íntima.

Fue suficiente esa golpe para dejar KO a Alianza. Sin Julio Landauri, expulsado la fecha pasada ante Aurich, los blanquiazules no encontraron variantes ofensivas. Luis Trujillo no cumplió esa labor y la dupla de atacantes Montes-Guevgeozián jamás apareció.

Pudo empatarlo Alianza con una genialidad de Mauro, pero su remate de volea pegó en el parante. Esta vez ni los cambios funcionaron para Sanguinetti. Kahn también tuvo el empate, pero solo frente al arco la mandó a un costado.

Sin juego, con múltiples errores y peleados con el balón, los blanquiazules regresan de Moquegua con su primera derrota en el Apertura, donde solo suman una victoria y tres empates.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada