Alianza: Costa y Albarracín no jugarán final de Torneo del Inca
Alianza: Costa y Albarracín no jugarán final de Torneo del Inca
Redacción EC

A  le costó más de lo pensado eliminar a la San Martín y alcanzar por segunda vez consecutiva la final del Torneo del Inca. Los íntimos igualaron 3-3 contra los santos, en un encuentro emocionante en el que tuvieron que dejar todo en la cancha.

El equipo aliancista no solo terminó con un gran desgaste por la exigencia del rival en el duelo de semifinales, sino también perdió a dos futbolistas claves pensando en la final del próximo domingo en el Estadio Nacional (6 p.m.).

Para el cotejo frente a César Vallejo, el técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, no podrá contar con Gabriel Costa ni Paulo Albarracín, en ambos casos por sanción.

Costa, quien recibió tarjeta amarilla en el primer tiempo ante San Martín, fue expulsado por doble amonestación tras celebrar su gol. Mientras que Albarracín acumuló tres amarillas en el Torneo del Inca y tampoco jugará la final.

A pesar de la mala noticia por la suspensión de estos dos jugadores, Sanguinetti tendrá a Miguel Araujo de vuelta. El defensor no jugó ante los santos por acumulación de amarillas y regresará a la zaga de Alianza Lima para el cotejo decisivo.    

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas