Alianza empató 0-0 con Melgar en Matute y sigue en mala racha

Este es , peleando, insistiendo, sufriendo contra rivales fuertes, contra sí mismos. El cuadro íntimo empató 0-0 con en Matute, en el cuarto partido sin marcar, y marcha entre los últimos del .

Ni Guevgeozián y Preciado en el ataque, Alianza Lima fue contundente. Sin un juego establecido y con los extremos en una tarde no tan afortunada, el cuadro íntimo no encontró el rumbo.

Apurados, sin control y claridad para la jugada final, Alianza Lima no pudo romper el largo muro que estableció Melgar en su área, sobre todo después de la expulsión de Uribe en el minuto 47, apenas iniciado el segundo tiempo.

Sin ideas, las manos del portero Ferreyra se convirtieron en la figura de un Alianza Lima que intentó de fuera, pero sin mucha fortuna. Con un hombre menos, Melgar hacía su negocio en Matute. Terminó con 9 jugadores por la lesión de Arias, pero nunca dejó de marcar.

Y la tabla del Torneo Clausura habla por Alianza Lima. Solo 12 puntos, uno más que el último Alianza Atlético y a doce unidades de los líderes.

Melgar sumó un punto y con esto Cristal puede alejarse en tres puntos en la tabla del Torneo Clausura si mañana logra vencer de visita a Sport Huancayo.

Alianza Lima: Butrón, Torres, Aparicio, Araujo, Trujillo, Albarracín, Míguez,  Landauri, Costa, Guevgeozián, Preciado.

Melgar: Ferreyra, Uribe, Villamarín, Kontogiannis, Quina, Torres, Arce, Arias,  Fernández, Cuesta, Zúñiga.

LA PREVIA

Melgar descansó en la anterior fecha del torneo. Alianza Lima, por su parte, perdió de visita ante Cienciano en el Cusco (1-0). Los íntimos prácticamente se quedaron sin chances de lograr el título del Clausura.

Juan Jayo estará como técnico de Alianza Lima ante Melgar tras la expulsión de Francisco Pizarro en el duelo ante Cienciano. 

"Va a ser un momento especial contra una gran equipo que está peleando el campeonato como Melgar. Tienen una dinámica importante y esperamos encontrar sus falencias y poder hacer nuestro fútbol. Tenemos un plantel importante", dijo Juan Jayo

"No puede ser que un equipo que jugó la final del Torneo del Inca y peleó el Apertura, esté en esta situación. Esperamos que el día miércoles se pueda pasar este mal momento", analiza el ex capitán blanquiazul.

Todo lo contrario sucede con Melgar. El equipo de Reynoso marcha segundo en la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 23 puntos. El cuadro arequipeño es uno de los candidatos al título.

Alianza Lima jugará el clásico pendiente ante Universitario el próximo 15 de noviembre a las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional. 

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC