Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza empató 1-1 ante Comercio y está a un punto de la final

Los íntimos necesitan sumar al menos un empate contra Inti Gas en Matute para disputar el título del Torneo del Inca

Alianza empató 1-1 ante Comercio y está a un punto de la final

Alianza empató 1-1 ante Comercio y está a un punto de la final

La oportunidad de disputar el título del Torneo del Inca 2014 para Alianza Lima está cada vez más cerca. Los íntimos igualaron 1-1 de visita frente a Unión Comercio y quedaron a un punto de meterse en la final del campeonato. El equipo de Guillermo Sanguinetti lidera el Grupo A con 24 puntos, tres más que Juan Aurich y León de Huánuco.

A falta de una jornada para el final del campeonato, Alianza requiere al menos de un empate contra Inti Gas en Matute la próxima semana para ser el primer finalista del torneo. Con un estilo de juego discutido, aunque válido, el equipo de La Victoria consiguió un valioso punto en Moyobamba, aunque manchado por un grave error del árbitro Diego Haro.

El juez le regaló un penal al equipo limeño por una supuesta falta del arquero Ronald Ruíz contra Junior Ponce. El golero tocó la pelota, pero Haro vio lo contrario y amonestó a Ruíz. Walter Ibáñez se encargó de transformarlo en gol a los 19 minutos, con un buen remate esquinado. Fue el tercer tanto del defensa uruguayo en el campeonato.

El empate de Unión Comercio llegó a los 24 minutos, cinco más tarde del festejo íntimo. Walter Moreno marcó de cabeza tras el centro desde la esquina. En adelante, ambos tuvieron opciones de desequilibrar el resultado; no obstante, Comercio erró en la definición y Alianza anotó a través de Mauro Guevgeozián, aunque fue bien anulado por posición adelantada.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada