Redacción EC

ELKIN SOTELO C.

Es la que le gusta a este , al de . Bien parado al fondo, con un arquero en forma sensacional y una línea de cuatro muy sólida y simple. Y matar de contraataque. Es lo que no puede hacer en Matute y sí cuando sale de visitante.

Pero lo realmente sorprendente fue que haya dejado desnudo al de . Lo redujo a su mínima expresión. Alianza asumió que no tendría la posesión de la pelota, pero fijó una idea para ser contundente en las pocas ocasiones que tuviera.

Así llegó el primer gol, con un desequilibrio de Guillermo Guisazola por la izquierda y el centro preciso que ganó por arriba .

Luego, en el segundo tiempo, Aurich insinuó una reacción, pero en una contra fulminante Alianza le encajó el segundo a los chiclayanos. , quien finalmente acompañó la jugada para culminarla a velocidad.

El tercer gol fue otra vez de Guevgeozián, quien . El uruguayo la empujó de cabeza con astucia.

El descuento para Aurich fue de , con un gran cabezazo casi al final. Venció de esa manera a , quien tuvo una destacada actuación al detener hasta tres situaciones de gol comprometedoras.

Así, Alianza llegó a la punta de la liguilla 1 y comparte la posición con el 'Ciclón', que parece ya no sopla como en las primeras fechas

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO:

Contenido sugerido

Contenido GEC