Por Fernanda Huapaya

En este inicio de temporada Alianza Lima ha logrado sacudirse de los malos resultados a nivel internacional y está a un partido de poder lograr su primer gran objetivo: clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tras eliminar a Nacional de Paraguay y a Boca Juniors en la misma Bombonera, el cuadro ‘íntimo’ deberá sostener la ventaja de 2-1 o superarla este martes 11 de marzo ante Deportes Iquique en el partido de vuelta a disputarse en Matute. De empatar o ganar, los dirigidos por Néstor Gorosito continuarían reescribiendo la historia del club a nivel internacional y romperían más rachas de las que ya ha conseguido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: