Adrián Balboa marcó su primer gol con camiseta de Racing de Santander. (Video: Real Racing Club)
Redacción EC

empezó con el pie derecho su aventura en el fútbol español. Este domingo, el exjugador de Alianza Lima marcó su primer gol en Racing de Santander y le dio la victoria a su equipo en el choque ante Athletic Club B.

MIRA: Comizzo celebró triunfo de Universitario sobre Grau: “Sufrimos bastante, pero me parece justo el resultado”
MIRA: Teddy Cardama: “Así consiga el objetivo de salvar a Sport Boys, dudo que siga dirigiendo”

El uruguayo Adrián Balboa fue suplente, ingresó a los 59′54′' y no pasó mucho tiempo para que infle las redes en uno de los campos de las Instalaciones de Lezama, lugar de entrenamiento del cuadro vasco.

A los 61 minutos y 3 segundos, Adrián Balboa aprovechó un pase desde el sector izquierdo y apareció por el segundo palo para empujar la pelota y firmar el 1-0. Todo pasó en menos de dos minutos.

“(Estoy) muy contento por ayudar al equipo con el gol y también con el sacrificio. Merecíamos la victoria, es importante de visitante. Con esta victoria, el punto en casa toma un poco más de valor. A seguir por este camino que va a ser duro”, señaló ‘Rocky’ Balboa al finalizar el encuentro, en entrevista con el área de prensa de su equipo.

El triunfo gracias al gol de Adrián Balboa hizo que Racing de Santander llegue a los 4 puntos y se sitúe en la cima del Grupo A del Grupo 2 de la Segunda División B, equivalente a la Tercera División en España.

Tras dejar Alianza Lima hace algunos meses, Adrián Balboa fue cedido a préstamo desde Belgrano a Racing de Santander hasta mediados del 2021, aunque el elenco verdiblanco tiene chances de ejercer una opción de compra.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Mbappé estuvo cerca de Real Madrid, pero Emery evitó el fichaje | VIDEO