Adrián Balboa anotó 5 goles en 26 partidos en su etapa en Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Adrián Balboa anotó 5 goles en 26 partidos en su etapa en Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

hizo oficial el fin de su relación con Alianza Lima. Mediante de un extenso y conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, el delantero agradeció a toda la hinchada aliancista por el afecto hacia él y dejó en claro que está listo para volver en cualquier oportunidad.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Ricardo Gareca: De anotarnos el gol más doloroso hace 35 años a ser hoy el sinónimo de nuestra alegría

“En mi último día de contrato, quiero agradecer a la toda la gente que forman la familia ALIANZA LIMA. Juanita, la gente de la cocina siempre a nuestra disposición, Utileros, seguridad, a mis COMPAÑEROS y a toda la HINCHADA por su cariño hacia mí, por todo este tiempo juntos que nunca voy a olvidar”, escribió el uruguayo, cuyo contrato de préstamo con Alianza Lima -acordado con Belgrano- finaliza este martes.

Ver esta publicación en Instagram

En mi último día de contrato , quiero agradecer a la toda la gente que forman la famila ALIANZA LIMA!! Juanita , la gente de la cocina siempre a nuestra disposición, Utileros , seguridad , a mis COMPAÑEROS y a toda la HINCHADA por su cariño hacia mi !!!por todo este tiempo juntos que nunca voy a olvidar!! Nos tocó pasar de las malas y de las buenas pero siempre estuvimos juntos y eso nos llevó a las finales!! Una lastima no valoraron lo que habíamos echo en poco tiempo y desarmaron un equipo ganador, dejando ir varios jugadores que fueron importantes para el club!! Siempre que me tocó defender estos colores lo hice con el máximo amor propio y con todo lo que tuve para dar!!! Duele irse de esta manera!! Pero mañana ya voy a estar listo para la revancha 👊🏽👊🏽 MUCHAS GRACIAS!! 💙 Siempre agradecido y los seguiré de donde me toque con el 💙 en Matute!!!!! 👋🏽🤙🏽 -ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA ⚽️ - - 🤍 para ganar!! - -el que no salta una 🐓

Una publicación compartida por Adrián Balboa 🇺🇾 (@9balboa) el

Por otro lado, Adrián Balboa valoró los momentos vividos en el club victoriano y cuestionó que se haya dejado partir a algunos jugadores. “Nos tocó pasar de las malas y de las buenas, pero siempre estuvimos juntos y eso nos llevó a las finales. Una lastima, no valoraron lo que habíamos hecho en poco tiempo y desarmaron un equipo ganador, dejando ir varios jugadores que fueron importantes para el club”, añadió.

Para finalizar, el deportista de 26 años evidenció su dolor por la forma en que le toca despedirse, pero de igual manera insistió en su agradecimiento hacia la institución blanquiazul que le acogió.

“Siempre que me tocó defender estos colores lo hice con el máximo amor propio y con todo lo que tuve para dar. Duele irse de esta manera. Pero mañana ya voy a estar listo para la revancha. MUCHAS GRACIAS. Siempre agradecido y los seguiré de donde me toque con el corazón en Matute. ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA”, sentenció.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Michael Barrantes fue protagonista de unas impactantes imágenes en la final de la liga de Costa Rica