Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: Adrián Ugarriza, anunciado como nuevo futbolista blanquiazul

Adrián Ugarriza es el nuevo delantero de Alianza Lima para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores. Llegó procedente de la Universidad Técnica de Cajamarca

Adrián Ugarriza es el nuevo delantero de Alianza Lima para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores. Llegó procedente de la Universidad Técnica de Cajamarca

Adrián Ugarriza es el nuevo delantero de Alianza Lima para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores. Llegó procedente de la Universidad Técnica de Cajamarca. (Foto: Twitter)

Alianza Lima ha anunciado la incorporación de Adrián Ugarriza, joven delantero que buscará ganarse un espacio en el once titular del elenco dirigido por el entrenador argentino Miguel Ángel Russo.

De acuerdo con la información difundida en redes sociales, Adrián Ugarriza llega a Alianza Lima por toda la temporada 2019, en donde afrontará la Liga 1 (nueva denominación del Torneo de Perú) y la Copa Libertadores.

En la pasada temporada, Adrián Ugarriza formó parte de la Universidad Técnica de Cajamarca, elenco con el que registró un total de siete goles.

► Alianza Lima: Gonzalo Godoy renovó con los íntimos por la temporada 2019

► Alianza Lima: Joazhiño Arroé se lesionó en el tercer día de pretemporada | FOTOS

Su traspaso a Alianza Lima, sin embargo, ha causado revuelo sobre todo porque hace dos años vistió los colores de Universitario, conjunto con el que apenas pudo gritar cuatro conquistas.

Adrián Ugarriza debutó profesionalmente en el 2014 con la Universidad San Martín. En su primera aventura como deportista de élite convirtió un gol en nueve apariciones.


Tags Relacionados:

Alianza Lima

Adrián Ugarriza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada