Rodríguez tiene claro que su regreso a la selección peruana depende de una buena campaña en Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Rodríguez tiene claro que su regreso a la selección peruana depende de una buena campaña en Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

Alberto Rodríguez cuenta las horas para volver a entrenar con y tiene clara la misión que tendrá en el regreso de la Liga 1, bajo la dirección técnica de Mario Salas en La Victoria.

Mira: De anotarnos el gol más doloroso hace 35 años a ser hoy el sinónimo de nuestra alegría

El zaguero nacional mira con optimismo su futuro inmediato en el club ‘íntimo’ y confía en la capacidad del estratega chileno, nuevo entrenador blanquiazul, quien salió campeón con Sporting Cristal en 2018 y pretende volver a celebrar cuando finalice la temporada 2020 del fútbol peruano.

“Mario (Salas) me parece un buen técnico, buena persona por las muchas oportunidades que venimos conversando. Como entrenador lo ha demostrado en Cristal, en su primer año ha logrado adaptarse a un torneo difícil y salir campeón con mucha contundencia, claridad, porque Cristal fue una máquina ese año”, señaló el ‘Mudo’ este martes en ‘ElTridenteDepor’.

“Se veía la mano de Mario y creo que Alianza apostó por él porque creen en su trabajo y en los jugadores que hay en el plantel. Creo que tenemos todo para conseguir el objetivo, sabiendo que es muy difícil y que no se gana con la camiseta, pero es una obligación estar arriba y pelar el campeonato. Tenemos que asumir esa responsabilidad”, reconoció Rodríguez.

El defensor señaló que está apto para la reanudación gradual de entrenamientos de Alianza Lima y mantiene la ilusión de volver a la selección peruana. “Estoy bien, la continuidad (antes de la suspensión del Torneo Apertura por COVID-19) me ayudó”, destacó.

“Uno siempre quiere estar en la selección, más cuando ha sido participe de cosas inolvidables, pero eso pasa por decisión de Ricardo (Gareca). Yo me siento bien”, agregó.

Más en DT:

Video recomendado:

Messi marcó su gol 700 en el Barcelona vs. Atlético de Madrid (Fuente. ESPN2)